Imprimir
PDF

Patricia Malanca presenta su primer disco

Patricia MalancaPatricia Malanca presenta su primer disco LA MALANCA que con un formato conceptual, rescata y enhebra la actualidad de la poética tanguera, sumergiendo y emergiendo entre tangos de décadas pasadas.

LA MALANCA busca trastocar y misturar afluentes musicales, dando una sonoridad clásica a los tangos nuevos y una sonoridad contemporánea a los tangos clásicos. “Mirar lo que se escucha” promete esta entrega, no solo en las fuertes interpretaciones con un equilibrio melodioso entre susurros, efectos de voz rota y potencia vocal, sino también en el repertorio que convoca a imaginar escenas que retratan la pura urbanidad, como la de sentarse a escucharlos en un viejo bar de un barrio del sur porteño o acodándose sobre un piano de cola, o mientras se atraviesa una protesta social en un colectivo en medio del tráfico.

 

Afiche original

Con producción de Art Menú, LA MALANCA se presentará Miércoles 17 de abril 20:30 hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, Sala Osvaldo Pugliese,Av. Corrientes 1543 C.A.B.A. en esta oportunidad con una orquesta integrada por Patricia Malanca (voz), Osvaldo Belmonte (piano), Quique Condomí (violín) Lisandro Silva Echevarria (guitarra) y Patricio Tripa Bonfiglio (bandoneón). Artistas invitados: Diego Laucha Baiardi y Martin Elizalde. Producción artística: Pelu Romero. Producción ejecutiva: Daniel Rivas. Asistencia de producción: Lucía Arias.

Patricia Malanca
Presenta LA MALANCA
Miércoles 17 de abril 20:30 hs
Centro Cultural de la Cooperación
Sala Osvaldo Pugliese. Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.
Informes: (011) 5077-8000 - Boletería: (011) 5077-8077
Entrada $40

El disco saldrá a la venta el 17 de abril de 2013.-

Facebook: http://www.facebook.com/tangomalanca?fref=ts
Bandcam: http://patriciamalanca1.bandcamp.com/
Primer corte de difusión: http://www.youtube.com/watch?v=rxwSGFW7gv0
Twitter: @tangomalanca

Revista Vasos Comunicantes