Imprimir
PDF

Muestra de Taller de Fotonovelas

Dentro de CildañezEn el Museo y Sala de Exposiciones del 4 al 14 de junio tendrá lugar la Exposición “Dentro de Cildañez” Taller de Fotonovelas. Un recorrido por las problemáticas de los barrios en inclusión a partir del lenguaje fotográfico y literario. Una mirada a través de la cámara de un teléfono celular con la creatividad de niños, adolescentes y abuelos.

Entre el martes 4 de junio y el viernes 14 del mismo mes, La Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña,presenta la mustra "Dentro de Cildáñez" , un Taller de Fotonovelas con la creatividad de niños, adolescentes y abuelos, donde el teléfono celular es una herramienta fundamental para realizar un recorrido oir las problemáticas de barrios en inclusión a partir del lenguaje fotográfico y literario.

La inauguración es el 4 de junio a las 18:30 y a las 19:00 habrá una charla con los protagonistas: "Como hacemos foco con las herramientas que tenemos".

El jueves 13 de junio, un día antes del cierre, a las 16:00, bajo el título "La violencia como disparador de un taller fotográfico". Abordaje desde una fotonovela. A cargo del Docente Kristian Colantonio y la Licenciada María Mercedes González.

La entrada es libre y gratuita, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00. Sala de Exposiciones de la Legislatura Porteña Perú 160.

Inauguración 04 de junio 18:30 hs.

Programa de actividades:

Martes 4 de junio

18:30hs. Inauguración de la Muestra

19:00hs. Charla con los protagonistas: "Como hacemos foco con las herramientas que tenemos".

Jueves 13 de junio

16:00hs. "La violencia como disparador de un taller fotográfico". Abordaje desde una fotonovela. A cargo del Docente Kristian Colantonio y la Lic. María Mercedes González.

Revista Vasos Comunicantes