Imprimir
PDF

Semana de las Librerías

Semana de las Librerías

Llega la Semana de las Librerías, dedicada a difundir libros, autores, editoriales y librerías. Del 4 al 10 de septiembre, actividades y propuestas para acercarse a la maravillosa experiencia de la lectura.

Impulso Cultural, la plataforma del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, a través del programa Mecenazgo, acompaña la Semana de las Librerías, organizada por Comunidad Libro, el evento busca poner en circulación contenidos originales y atractivos para promover la lectura en diferentes públicos. Con una modalidad presencial en librerías de la Ciudad y también virtual a través de las redes sociales de más de 45 editoriales y librerías.

Actividades especiales:

Taller de arte para niños: Clase especial con lectura de ¡Hola, piedra!. Para chicos de 6 a 12 años.

Martes 5 a jueves 7 de septiembre a las 17h en Vuelvo al Sur (La Rioja 2127). Presentación del libro Niñez plural – Desafíos para repensar las infancias contemporáneas (Editorial El Colectivo: Presenta Dra. Citlali Quecha Reyna (UNAM, México).

Viernes 8 de septiembre a las 18h en La Libre (Chacabuco 917).

Cómo ser un zombie: Presentación del nuevo libro para chicos de Gustavo Sala. encuentro de dibujos, chistes , juegos y rock infantil  con Tobogán de Pelo. A las 18h en Espacio Moebius (Bulnes 658). Poesía encontrada: Participan poetas de las editoriales Santos Locos y Conejos.

A las 19.30h en La Coop. Librería (Bulnes 640). Encuentro con Hernán Ronsino sobre su libro Glaxo (Eterna Cadencia Editora): Acompañado de  Nad Rivero.

A las 20.30h en Atlántida Libros y Café (Av. Directorio 115). El vino y la literatura – Capítulo 1:  Cata con Natalia Blanc de El refugio de vino y lecturas de Ediciones Corregidor.
Sábado 9 de septiembre a las 21h en Vuelvo al Sur (La Rioja 2127).

Revista Vasos Comunicantes