GCBA

Imprimir
PDF

Bienvenida a la Navidad

Bienvenida a la Navidad

Jorge Macri dio la bienvenida a la Navidad este viernes con el tradicional encendido de luces navideñas en el Obelisco. Estuvo acompañado por la vicejefa, Clara Muzzio, en lo que fue su primera actividad oficial como jefe de Gobierno de la Ciudad.

"Espero podamos mantener vivos los valores de la Navidad y resaltarlos más que nunca. Mi mayor deseo es que estos días traigan paz, salud y armonía a todos los hogares argentinos, fortaleciendo los vínculos que nos unen. Estoy convencido de que tender una mano y acortar distancias con quienes tenemos a nuestro lado es la mejor forma de afrontar el momento difícil que estamos viviendo", dijo Jorge Macri.

El evento, que se transmitió por señal satelital a todo el país, comenzó con un juego de luces led desde el entorno del emblemático monumento. Luego se proyectó un mapping con imágenes navideñas que culminaron con una cuenta regresiva.

Para esta ocasión se retocó el “BA Verde” de la Plaza de la República y además, el Coro Gospel Singers Argentina cantó sus típicos villancicos.

Revista Vasos Comunicantes