GCBA

Imprimir
PDF

Milei en el Teatro Colón

Milei en el Teatro Colón

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, junto a su esposa, María Belén Ludueña, recibieron este domingo a la noche al presidente, Javier Milei, y a la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, en el Teatro Colón,  donde se realizó la gala por el cierre de la asunción.

El Jefe de Gobierno afirmó que "una nueva época" en la Argentina y señaló: "Vamos a tratar de tirar para adelante para que el Presidente tenga una muy buena gestión".

"Es un gran día. Tenemos un nuevo Presidente y son 40 años de democracia", dijo Jorge Macri en declaraciones a la prensa antes de la Asamblea Legislativa en el Congreso Nacional.

"Hay un mandato popular de que este sea un cambio de época y veo mucha esperanza en mucha gente. No en los que se resisten al cambio desde siempre, los que quieren mantener sus privilegios y hacer del Estado su lugar casi de culto y propio,  pero sí en la sociedad en general", agregó.

Jorge Macri aseveró también que "eso va a ayudar sin ninguna duda" a la ciudad de Buenos Aires. "Si al país le va bien a la Ciudad le va a ir mejor", subrayó.

Milei en la Catedral

Jorge Macri también estuvo junto a Javier Milei en la ceremonia interreligiosa celebrada a la tarde en la Catedral porteña.

Revista Vasos Comunicantes