GCBA

Imprimir
PDF

Agenda del Planetario

Agenda del Planetario

El Planetario Galileo Galilei, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, presentó su programación de Vacaciones Planetarias con espectáculos astronómicos full dome, visitas guiadas, observaciones por telescopio, talleres y cursos de ciencia.

Toda la familia podrá disfrutar de una variada programación de espectáculos astronómicos de martes a domingos, aptos para todo público. Para los más chicos, el Planetario los espera con su espectáculo «Aventura espacial», una experiencia a bordo de una nave que les permitirá visitar la Luna, descender en distintos planetas, sobrevolar nebulosas y descubrir galaxias muy lejanas. Los cupos son limitados, por lo que es necesario adquirir las entradas previamente en el sitio web.

Para que nadie se pierda de las aventuras astronómicas, cuenta con un edificio accesible. Para conocer toda la programación de las Vacaciones Planetarias, más información sobre horarios, disponibilidad y reserva de entradas, ingresá al sitio web.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo de la astronomía y disfrutar de unas vacaciones llenas de descubrimientos espaciales en la Ciudad!

Revista Vasos Comunicantes