GCBA

Imprimir
PDF

Día de la Mujer

Día de la Mujer

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y el gobierno porteño, a través de Ferias de la Ciudad, decidió homenajearlas con una feria compuesta por mujeres emprendedoras.

La feria estará este sábado 10 de marzo de 15 a 21 en Parque Rivadavia, en Caballito. Habrá más de 25 emprendedoras que ofrecerán productos saludables, sustentables y de diseño. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar ropa, objetos de puestos originarios, cosmética natural, decó, jabones artesanales, velas, cerámica, canastos, bolso matero, muñecos de telas, agendas, bijouterie, mermeladas, alfajores y licuados, legumbres, productos sin gluten, panadería, cápsulas de café, empanadas, tacos, arepas, lomitos y productos sin tac, remeras, tazas y tejidos, entre otros.

Además, se realizarán acciones de concientización sobre sustentabilidad y reciclaje a través de la presencia de los activos de Ciudad Verde, como Reciclatón y Recicletas.

Dentro de las emprendedoras contamos con emprendedoras del Ministerio Tutelar, COPIDIS, jefas de hogar, migrantes que han llegado al país buscando salir adelante y mujeres que junto a su familia tienen como ingreso principal la venta en ferias. Todas mujeres que luchan a diario para que sus emprendimientos tengan gran potencial y calidad.

Revista Vasos Comunicantes